Inventario gestionado por el proveedor (VMI)   

La obtención de componentes de gran volumen y bajo coste desde el proveedor hasta la línea de producción implica labores de administración. Esto puede incrementar considerablemente el coste in situ de las piezas. Nuestro sistema logístico de suministro puede eliminar prácticamente estos procesos de administración y reducir los costes totales del cliente.   

Cada sistema que instalamos se elabora de acuerdo con las necesidades individuales del cliente y puede variar desde un simple sistema de KanFax hasta el completo Direct Line Feed, para usuarios de volumen extremadamente alto.

Beneficios VMI   

Reducción excelente de la base del proveedor y de costes relacionados con la administración.   

Reducción de costes de inspección, ya que las piezas de calidad certificada se pueden enviar directamente a la línea de producción.   

Reducción de costes por mantenimiento de existencias y almacenamiento, ya que el stock sólo se mantiene algunos días en la línea de producción.   

Se permite que la producción se centre en su función fundamental, ya que las piezas se encuentran casi siempre en el punto de utilización.

Sistemas VMI   

La obtención de componentes de gran volumen y bajo coste desde el proveedor hasta la línea de producción implica administración. Esto puede incrementar considerablemente el coste in situ de las piezas. Nuestro sistema logístico de suministro puede eliminar prácticamente estos procesos de administración y reducir los costes totales del cliente.     

Cada sistema que instalamos se elabora de acuerdo con las necesidades individuales del cliente y puede variar desde un simple sistema de KanFax hasta el completo Direct Line Feed, para usuarios de volumen extremadamente alto.     

Si desea que le visitemos para realizar un estudio completo sobre la línea de producción y le recomendemos el mejor sistema que se adapte a sus necesidades, pulse aquí

Entrega Internacional   

Somos pioneros en desarrollar de manera efectiva el modelo de entrega internacional.    

Utilizamos un triple enfoque que incluye equipos locales, nacionales e internacionales.     

Comprendemos que una solución global presenta algunos retos como la comunicación, la cultura y la seguridad.    

Nuestro modelo de entrega internacional ha sido diseñado desde abajo hasta poder alcanzar dichos retos.    

Y lo más importante: las operaciones de entrega internacional de TR ofrece a nuestros clientes tanto la calidad como las ventajas económicas necesarias.    

Si desea que nos pongamos en contacto con usted para tratar soluciones globales de suministro para su empresa, pulse aquí