Diseño e Ingeniería  

Nuestra Investigación e Ingeniería tiene la capacidad de abarcar disciplinas de ingeniería específicas, prestando asistencia tanto a nuestra propia red como a las soluciones de aplicación de nuestros clientes.   

Podemos ofrecer variedad de servicios y destrezas como:  

Instalaciones de Comprobación   

Nuestras capacidades de comprobación de fijaciones se resumen en cuatro categorías:   

Revestimiento   

Dimensional   

Instalación   

Mecánica  

Disciplinas de Dibujo   

Ingeniería de diseño gráfico en 2D y 3D; con software CAD estándar para industria    

Solidworks 2006   

Soluciones de diseño mecánico 3D   

Modelado 3D   

Herramientas de análisis   

Soluciones para gestión de datos   

Creación y control de diseños y especificaciones  

AutoCAD 14   

Soporte para diseño y formato de archivos mundialmente conocido

Racionalización del Producto   

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para evaluar y racionalizar las gamas de productos para que se le garantice que solamente comprará los productos correctos para su empresa, reduciendo costes y aumentando la eficiencia. 

Si desea que nos pongamos en contacto con usted para pedir presupuesto para un estudio completo de racionalización de producto, pulse aquí

Asistencia 24 horas   

La página Web técnica de fijaciones TR contiene información sobre dimensiones de miles de productos. Este sitio también ofrece a nuestros clientes el acceso a la biblioteca gratuita más completa que existe sobre fijaciones CAD. Con más de 20.000 configuraciones, en la biblioteca puede especificar el tamaño exacto de fijación que necesita y luego se puede descargar el modelo con el tamaño adecuado en cualquiera de los 27 formatos en 2D y 3D. Estos incluyen AutoCad, Catia, Pro/Engineer, SolidWorks, DXF, IGES y STEP.   

El kit de herramientas del proyecto ha sido diseñado para hacer que la especificación de las fijaciones sea lo más sencilla posible. Sabemos que la mayoría de los ingenieros trabajan en muchos proyectos individuales y que dichos proyectos a menudo necesitan fijaciones. Con el Project Toolkit (kit de herramientas de proyecto) puede guardar más rápidamente las especificaciones de nuestro sitio en proyectos individuales, haciendo que sean más fáciles de buscar posteriormente. Con nuestro kit puede:   

Generar números de pieza para cualquier elemento de nuestro sitio   

Guardar elementos en proyectos   

Crear tantos proyectos como necesite   

Compartir sus proyectos con sus colegas de cualquier parte del mundo; todo lo que necesitan es acceso a Internet  

Enviar consultas a TR de manera rápida.   

Nuestro producto online Knowledge (conocimiento) expone artículos diseñados para ayudar al cliente en la aplicación de diseño y ensamblajes.    

Otros servicios incluyen la librería de animación, que muestra una guía paso a paso sobre cómo funcionan las fijaciones de nuestra marca, la calculadora para conversiones y el acceso a nuestro boletín de ingeniería, que le mantendrá informado sobre las últimas noticias y desarrollos.     

Nueva Asistencia para el Producto   

Muchas empresas pasan por alto las fijaciones cuando se trata de diseñar nuevos productos y que una elección acertada puede implicar diferencias muy significativas en el ensamblaje general y la vida efectiva del producto acabado.   

Nuestros ingenieros son expertos en ensamblajes mecánicos y siempre recomiendan la fijación adecuada teniendo en cuenta los costes, el método de ensamblaje y el rendimiento requerido.   

Si desea más información sobre cómo podemos ayudarle en la etapa de diseño, pulse aquí