Fabricación y Calidad   

Muchas de nuestras fábricas se dedican a producir partes en gran volumen de manera específica conforme a los diseños del cliente. Además, nuestras afiliaciones estratégicas con otros importantes fabricantes nos permiten ofrecer una amplia gama de piezas especiales, que incluyen:   

Piezas torneadas y mecanizadas   

Productos recalcados en frío   

Prensados   

Troquelados   

Suministramos a más de 5.000 empresas de todos los sectores industriales de todo el mundo. La mayoría de estas empresas tienen necesidades específicas tanto por lo que respecta al producto como a los requisitos de calidad. Nuestra labor es la de satisfacer esas necesidades mediante la amplitud de nuestra gama de productos y las posibilidades de nuestras acreditaciones de calidad.

Fabricación   

Nuestra red de fabricación se extiende por dos continentes y produce el 25% de todos los componentes que vendemos. Al ser un fabricante a gran escala, apreciamos la importancia de la calidad, costes y constancia. Podemos garantizar que las piezas se fabrican con la maquinaria adecuada y en el correcto lugar del mundo para satisfacer sus necesidades de costes y entrega.   

6 fábricas   

Acreditadas por ISO 9000 y TS16949   

Planta propia de tratamiento térmico   

Sellador de vacío propio   

Planta de embalaje propia  

Capacidad   

China:  2.500 m2 Recalcado en frío - 600 millones de piezas al año           

Malasia:   2.800 m2  - Recalcado en frío - 800 millones de piezas al año   

Singapur:  3.400 m2  - Piezas conformadas en frío especiales – 1,4 billón de piezas al año   

Taiwán: 4.200 m2  - Recalcado en frío  - 2,4 billones de piezas al año   

Reino Unido: 1.200 m2  - Torneado - 80 millones de piezas al año   

En total, TR dispone de 14.000 m2 de espacio de fabricación, que produce más de 5 billones de piezas al año.

Calidad   

El objetivo principal de TR es el de proporcionar un mínimo de nivel de calidad de producto para evitar la producción de fijaciones que no estén a la altura de las normas establecidas. El objetivo es alcanzar “defectos cero” para las características especificadas.   

También se pueden suministrar normas de calidad específicas a medida del cliente si así se desea. La manera de conseguir estos elevadas normas de calidad es, por ejemplo, a través del PPAP electrónico (Production Part Approval Process: proceso de aprobación de piezas de producción), la contratación estratégica, lo mismo que la elección de calibres, cámara, láser y rodillos.   

Registros:   

ISO 9001 : 2008   

ISO/TS 16949   

ISO 14001 : 2004   

Salud y Seguridad conforme a OHSAS 18001

BS EN9120 : 2005

Otros Servicios   

Kits de Ensamblaje   

Muchos fabricantes proporcionan kits de ensamblaje o reparación con sus productos acabados. La producción de estos kits puede suponer un gasto de tiempo y un consumo de recursos que podrían ser mejor utilizados en la línea de ensamblaje.  

Podemos ofrecer servicio completo de creación de kits; desde simples conjuntos de reparación hasta kits completos de instalación.    

Sub-Ensamblaje   

Podemos hacernos cargo de trabajos de subensamblaje simples o mecánicos, permitiéndole dedicar su tiempo a preocuparse por sus competencias principales.     

Para tratar cualquiera de estos servicios con más detalle, le rogamos que se ponga en contacto con su oficina de TR más cercana.