Empleo   

TR Fastenings, uno de los fabricantes y distribuidores de fijaciones más importantes de Europa, busca a los mejores y más brillantes talentos.   

Sencillamente, no contratamos a cualquiera; pero podemos ofrecer empleo en diferentes ámbitos a las personas adecuadas, que incluyen:   

Ventas – externas e internas 

Ingenieros comerciales 

Almacenaje de Compras 

Logística 

Administración 

Calidad   

Con 16 departamentos en el Reino Unido e Irlanda, 8 en Europa continental, 3 en América y 9 en Asia, podemos ofrecer también empleo casi en cualquier lugar del mundo.    

Rellene nuestro cuestionario online para personal. Todos los campos son opcionales y cualquier información que se envíe no se facilitará a ninguna empresa aparte de Trifast plc   

Una vez que hayamos recibido su información, evaluaremos si disponemos de un puesto que encaje con su perfil. Si fuera así, nos pondremos en contacto con usted para tratar los detalles con más detenimiento. Si no fuera así, archivaremos sus datos a la espera de la oportunidad adecuada para usted.   

Rellene nuestro cuestionario online para personal (In English only)  

Finalmente, le rogamos que dedique unos minutos a navegar por nuestra Web. Cubre muchos aspectos; desde nuestros productos hasta nuestra red internacional. Si desea echar un vistazo a nuestra sección financiera en concreto, esta le mostrará la garantía de que está tratando con una empresa muy rentable y con un futuro bastante sólido.